VERANO 2014 ....TEJIENDO SIN PARAR

Este verano he tejido unas cuantas prendas que quiero enseñaros, la primera ha sido el Bernadette , tejido con DMC Natura, podreis encontrar mas fotos en mi proyecto de Ravelry

 

 

El segundo proyecto tambien se encuentra en Ravelry y se llama Snowflake, era una tarea pendiente ya que me gustó nada mas verle , se me ocurrió hacerle tipo marinero y estoy muy contenta de como a quedado....

 

 

Mi tercer proyecto me ha resultado muy facilito, es un sueter sencillo ,no está sacado de ningun patrón, está hecho calculando los puntos de un patrón cualquiera adaptando los puntos a la talla que necesitaba. Mi hija me le pidió así y así se le hice... el color me encanta, es muy veraniego...

 

 

El cuarto proyecto es un chal , he aprovechado restos de lace de Greta and the fibers que me habían quedado de otros chales y tiene una combinación de color que me gusta mucho como a quedado. Le realice acompañada de mucha gente en el Kal de Mi Madeja ....

 

 

El quinto proyecto tambien es otro Chal precioso diseñado por  Maria Dunkels llamado Matters of the heart, esta vez en el Kal de Greta and the fibers. Ha sido un multikal ,muchas tejedoras haciendo varios chales a la vez , lleno de sorpresas ya que se realizaron muchos sorteos ..... 

 

 

El sexto y último proyecto acabado por ahora es la chaqueta Hitofude Cardigan , realizada con hilo sok de Mi Madeja color Storm... Una chaqueta con un estilo original , a mi me encanta....

 

 

Bueno espero que os haya gustado por lo menos alguna de las prendas tejidas éste verano por mí... Feliz semana...

Escribir comentario

Comentarios: 0