COLOR AFFECTION

Hace unos días he terminado mi Color Affection de la diseñadora Veera Välimäki. Es un patrón muy ponible, cuyo diseño me encanta........

La lana utilizada se la encargué a Silvia de Mi Planeta de lanas,  en cuanto tube las lanas en mis manos fué amor a primera vista............ Esa misma noche le empezé...........

 

Como se hace en su totalidad a punto derecho cualquier momento del día es bueno para cogerle, incluso cuando mis hijos empiezan mamaaaa ..............ésto, mamaaaa ...........lo otro...........UFFFF...!!!! que estrés.............

 

En un par de semanas acabado, y creo, bueno seguro que le repito porque es muy versatil, lo mismo le pones con unos vaqueros que con un vestido y unos tacones...............

 

 

 

 

 

Este proyecto se encuentra en Ravelry, y el patrón lo podreis ver Aquí

 

Si todavía no conoceis Ravelry os recomiendo que os registreis y empezeis a utilizarlo, es una comunidad de tejedores y tejedoras donde podreis encontrar muchisimos patrones , y donde podeis coger muchas ideas para vuestros proyectos, además de conocer a mucha gente que comparte misma aficción................

Espero que os guste mi trabajo y feliz fin de semana...............!!!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silvia (martes, 25 febrero 2014 23:11)

    Te quedó estupendo! Me encanta el resultado.