Avance de dos proyectos en los que estoy enfrascada.................

 

Como os comenté en el anterior post estoy realizando a My Misio Reloaded y estoy encantada con el proyecto. Aqui podeis ver la historia de My Misio. Seguro que os gustará tanto como a mí.

 

Os enseño como voy por el momento.................................................

Mi segundo proyecto es un Kal de calcetines . Proyecto de Things to knit

    

 

Desde hace mucho tiempo tengo curiosidad de como se hace un calcetín, pues bien por fin me he decidido y me he puesto a ello. No sabia ni hacer un calado, y ni si quiera interpretar el patrón pero con ayuda de unos cuantos videos poco a poco me van saliendo.

 

Os dejo las fotos del progreso.....................

 

 

 

17

jul

My Misio Reloaded

Wasel Wasel logo

 

 

Acabo de apuntarme en éste proyecto tan bonito que Wasel Wasel nos propone en su página, estoy deseando de empezarle y segun vaya haciendo os pondré fotos para ver si os gusta el resultado.

 

Os dejo el enlace Aqui para que podais verlo.

 
0 comentarios

14

jul

NUEVO MODELO DE MONEDERO - Bandera de EEUU

   Hace unos dias pensé en hacer un nuevo modelo de monedero, a mi hija Marta la encanta todo lo que ve con estampado de la bandera de EEUU, así que me puse manos a la obra.

 

   Calculé los puntos y las vueltas que tendria que dar para que me encajara con las boquillas que tenia para que quedara proporcionado.

 

   La verdad que el resultado me encanta. Esto es lo que tiene tener una hija adolescente, que me pone al día de lo que se lleva........!!!.

 

Este monedero fué el primero que hice y por supuesto es para mi hija.  ¡¡¡ Ella está encantada......!!!

 

 

Despues vinieron estos dos.

Los tres son diferentes pero iguales a la vez. . Espero que os gusten..........

 
1 comentarios

12

jul

LLAVEROS CON FORMA DE CORAZÓN

Estos días he estado bastante liada pero aun así me ha dado tiempo para realizar unos cuantos llaveros iguales y diferentes a la vez. .

 

He combinado colores  y he utilizado restos de lanas que me iban quedando pero me daba pena tirar, tengo la costumbre de guardarlo todo " por si acaso algun día........." eso es lo que me digo siempre.

 
 
2 comentarios

01

jul

MONEDERO CON BOQUILLA DORADA

 

 

Acabo de terminar mi último monedero con boquilla que esta vez es de color dorada y así termino esta colección a la que he llamado " Monederos Rayados "

 

Os pongo fotos

 
 
 
 

 

Las fotos no son muy buenas pero queria subirlas hoy mismo al blog porque mañana me espera un dia bastante complicado.

 

En este enlace y este enlace podeis ver el resto de los monederos de la misma colección . A mi me encantan, espero que a vosotras tambien.

 
0 comentarios
 

 

 

 

                                                                    Paguina siguiente

 

Escribir comentario

Comentarios: 0