LLAVEROS CON FORMA DE CORAZÓN

Estos días he estado bastante liada pero aun así me ha dado tiempo para realizar unos cuantos llaveros iguales y diferentes a la vez. .

 

He combinado colores  y he utilizado restos de lanas que me iban quedando pero me daba pena tirar, tengo la costumbre de guardarlo todo " por si acaso algun día........." eso es lo que me digo siempre.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maria La cajita de música (viernes, 12 julio 2013 22:22)

    Hola! Por fin puedo comentar en tu blog! No sé porqué, pero desde bloglovin no me dejaba entrar y por eso no podía comentarte... Pero ahora creo que lo he arreglado, así que por aquí me quedo :)

  • #2

    YOLANDA TORRE (sábado, 13 julio 2013 10:33)

    Si me ha pasado lo mismo a mí, seguro que estoy haciendo alguna cosa mal, soy algo novata en esto...!!!! Un saludo