BOLSO BICOLOR A TRAPILLO

 

 

Despues de estos días sin aparecer por aquí debido al fin de curso de mis hijos , que ha sido un no parar con un montón de actividades, por fin hoy os enseño mi bolso acabado de trapillo............  !!!! se nota que me ha gustado lo del trapillo verdad...!!!!.

 

He adquirido recientemente esta colección de colores.......................................

 

 

He utilizado ganchillo del número 8 porque este trapillo es un poco mas fino ya que me pareció que para un bolso quedaria mejor................................................  A ver que os parece.....¡¡¡¡¡¡¡.

 

 

 

Espero que os haya gustado.................................................Ya tengo en mente el siguiente , no puedo parar.

 

10

jun

" PUFF " CUADRADO FORRADO CON TRAPILLO

 

Visitando páginas de internet he encontrado muchas cosas hechas a trapillo, la verdad es que me gusta mucho todo lo que se pueden hacer.

Estaba claro que algo tenia que hacer para probarlo, y pensé que el puff que hacia tanto tiempo que tenia estaba ya un poco desfasado y desgastado. Compré cinco bobinas de trapillo de dos colores y me puse manos a la obra.

 

Una vez retirada la tela tan fea que traia quedo así

 

 

 

No sabia muy bien que patrón seguir pero siendo cuadrado pense que lo mejor seria hacer un Granny Square sencillo del todo para que resaltara mas la combinacion de colores.

 

Aqui os dejo el patrón , lo unico que yo en las esquinas en vez de tres cadenetas he puesto solamente dos.

 

 

 

Espero que os guste mi trabajo, sobre todo a Monica que tambien queria animarse a hacerle y seguro que pronto veremos el resultado.

 
2 comentarios

03

jun

Me gusta crear...crear......y crear

 

 

 

No lo puedo evitar , esto de los monederos me apasiona.

 
0 comentarios

29

may

Día internacional de tejer en público

 

 

El sábado 15 de junio la Tertulia Lanera Santander ha organizado
un evento para celebrar este día. Toda la información aquí.

 

Si no encuentras uno en tu localidad tu misma/o puedes organizarlo.
Así de sencillo, el plan es reunirse en un lugar público para tejer tranquilamente. ¿Te animas?
 
0 comentarios

28

may

MONEDERO PRIMAVERAL

 

Estos dias he ido acabando pequeñas labores que tenia empezadas pero me daba pereza ponerme a ellas. Por eso este fin de semana me he dedicado a realizar estos monederos que me gustan tanto y me encanta hacer.

 

Os pongo fotos de los dos últimos, a ver si os gustan...................

0 comentarios
 

 

 

 

                                                                     Paguina siguiente

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pili Peralta (martes, 02 julio 2013 20:32)

    Hola. me encanta tu bolso, precioso. Los colores del trapillo son muy finos, supongo que ya tendras algo en mente, no? Nos vemos en la proxima tertulia? Un saludo, Pili