TOP A GANCHILLO CALADO

Top acabado... !!!!!. Como lo prometido es deuda os pongo las fotos para que le veais.

He utilizado hilo Mondial Playa igual que en la camiseta de la calavera. A mi me encanta el resultado....!! Si os gusta y quereis hacerle AQUI os dejo el patrón.

TARDE DE COMPRAS

Desde hace ya tiempo tenia ganas de comprarme la base para cortar y la tijera circular, y ayer fue el dia en el que lo compré. Me habian hablado de su utilidad y lo práctica que éra. Todavia no me ha dado tiempo a usarla pero estoy encantada con la compra.

 

Estas son sus caracteristicas:

 

       La base de corte tiene una doble cuadrícula: por un lado en centímetros y por otro en pulgadas.

 

         Cúter OLFA 45 mm: Tulipas

Cúter circular de 45 mm de la marca OLFA.
Edición especial y limitada con estampado de tulipas de colores.

Apto para zurdos y diestros.

Incluye 1 cuchilla normal con el cúter.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 

Marca: OLFA

Dimensiones: Cuchilla de 45 mm. de diámetro

Edición especial: Tulipas

  • Como veis no me pude resistir y me vine con alguna cosa más, como són éstas telas tan bonitas, en realidad se venden para trabajos de password, pero yo las utilizo para forrar mis monederos y bolsos.

1 comentarios

MI TERCERA QUEDADA LANERA

 

Hace unos dias asistí a mi tercera quedada lanera, fué estupenda, los nervios del primer día ya quedaron atras y la tarde fué tan amena que se me pasó volando.

La labor que llevé fué un jersey calado para mí en color marron claro realizado con hilo Mondial Playa. Aqui os dejo el enlace para que veais las fotos que tan bien a explicado Marta

 

 

En cuanto le acabe os pongo las fotos para ver si os gusta.

0 comentarios

27

mar

BOLSO PRIMAVERAL CON BOQUILLA

 

 

 

Por fin bolso acabado !!!!. Mas o menos sabia como hacerle pero como no tengo patrón me ha costado un poco. Este verano se lleva mucho el color amarillo y me puse manos a la obra, aunque no estaba muy convencida del resultado final. Ahora que está acabado  Me encanta.

 

Me apetecia combinar Tela y Ganchillo   y este es el resultado, con un poco de imaginacion se pueden crear cosas preciosas.

0 comentarios

 

 

 

 

Pagina anterior                                                      Pagina siguiente

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    piliperalta (domingo, 21 abril 2013 19:50)

    Soy Pili ( de las Tertulias), acabo de ver como te quedo el top : precioso, me encanta. Un saludo

  • #2

    yolanda (domingo, 21 abril 2013 20:42)

    Muchas gracias, ahora que haga buen tiempo para ponerle...

  • #3

    María La cajita de música (domingo, 21 abril 2013 22:06)

    Andaaa, qué bonita te ha quedado, eres una artista!!!!! Algún día sabré yo? :S

  • #4

    Marta G.G. (martes, 23 abril 2013 16:36)

    Ohhh!! Qué rápida! Ha quedado estupendo!