BOLSO JASPEADO

 

 

 

Este bolso lo he tenido un poco aparcado porque no sabia muy bien que asas ponerle, al final encontré este modelo en TRICOT y me pareció el ideal. La lana utilizada también la compré en TRICOT y se llama FAMA PLUS.Me encanta el color que tiene ,es una mezcla seria y alegre a la vez. He utilizado dos madejas de 100 grs porque el punto de garbanzo lleva mucha lana.

CARRERA SOLIDARIA

Planning de la jornada

Sábado 23 de Marzo de 2013.

  • 10:00 h.

    Convocatoria de todos los participantes para la entrega de camisetas y dorsales, de acuerdo al listado de registro.

    • Actividades deportivas (Horarios por confirmar)
  • 11:15 h.

    Los participantes deberán congregarse en la zona de salida.

  • 11:30 h.

    Salida. Comienza la marcha.

    • Llegada a meta y entrega de bolsa de avituallamiento (zumo ó agua + fruta + barrita energética ó similar) a los corredores.
  • 12:30 – 13:00 h.

    Sesión de aerobic (estiramientos).

  • 13:00 h.

    Concentración en el área de meta para la entrega de regalos (sorteos con nº de dorsal).

  • 14:00 h.

    Comida popular para los participantes.

    • Actividades infantiles: cuentacuentos, hinchables,…
  • 18:00 h.

    Actuación musical.

    • Fin de la jornada

1 comentarios

CAMISETA LA CALAVERA SONRIENTE

 

 

 

 

 

Hace unos cuantos meses buscando por internet encontre esta camiseta y me gusto, decidí hacerla cuando tuviera mas tiempo, lo fui dejando hasta que mi hija la vio , la encanto y no me quedo mas remedio que ponerme a hacerla. Este es el resultado :

 

 

 

 

 

Si estais interesadas en el patron lo saque de AQUI.Es sencilla de hacer, aunque lleva mas tiempo del que pensaba. El color lo eligio mi hija ya que esta de moda este azul.

Tambien os dire que el patron viene con una talla L , yo he reducido los puntos iniciales a 260 para conseguir una M, ademas he hecho unos pequeños cambios en los tirantes para que la quedaran a la medida de sus hombros. La lana que he utilizado es MONDIAL PLAYA .

5 comentarios

TUS BORDADOS

  • Os escribo mirando por la ventana el paisaje tan bonito que tenemos en Los Corrales de Buelna con todas las montañas nevadas, y con mucho frio.
    Quiero comentaros que en la tienda de "Tus bordados" tengo expuestos la mayoria de los monederos con boquilla que os enseñare a continuacion, por si estais interesadas. La tienda esta situada en la Calle Division Azul s/n, alli podreis verlos. Candy os atendera con mucho gusto. Espero que os gusten.

0 comentarios

 

 

 

 

Pagina anterior                                                 Pagina siguiente

Escribir comentario

Comentarios: 0