GORROS DE LANA

Últimamente ando un poco liada y cuando me quiero dar cuenta veo que no publico nada desde octubre...uffffff..esto no puede ser. Así que hoy os traigo unos gorros de lana que he estado haciendo en estos días que ha hecho tan mal tiempo que me han venido fenomenal.

Este es una copia exacta de uno que vi en una tienda de moda y mi hija me le pidió tal cuál.


Este otro es para mí....tenia la lana desde hace tiempo y no sabia que hacer con ella.El patrón es diseñado por mí y me gusta mucho como a quedado.Le puse este pompom de pelo que le queda muy bien el color .

Quise tener un detalle con dos niñas preciosas llamadas Lara y Natalia, son hermanas y las hice dos gorros iguales combinando dos lanas completamente diferentes, el patrón es el mismo que el primero que os he enseñado y este es el resultado...


Y por último he realizado esta boina con lana de alpaca hilada a mano en color natural sin teñir.El tacto de la alpaca es muy suave y me encanta trabajar esta calidad, por eso me he propuesto hilarla yo misma y tejer una prenda con ello que mas adelante os enseñare...


Esto es todo de momento.......Espero enseñaros pronto avances con mi rueca eléctrica y mas proyectos que tengo en mente.........Feliz fin de semana 💜 💜 💜