ESCHERZADE COWL

Hace unos dias terminé mi cuello Escherzade Cowl , éste proyecto es un patrón gratuito que se encuentra en Ravelry y está diseñado por Ángela de La Maisón Bisoux.

Desde que lo ví me gustó bastante y esperé a tener la lana adecuada para hacerle , Lang Yarns Jawoll Magic Dégradé es ideal por el colorido que tiene que al ser degradado ofrece una amplia gama de colores que le hace tan llamativo.

 

 

Nunca he tejido en punto jacquard , pero aún así no me ha resultado complicado, eso sí hay que controlar la tensión del hilo para que no quede ni apretado ni muy suelto.

 

Aquí las fotos para que veais como me ha quedado.......

 



 

Le he puesto bastante , aunque ahora le tengo guardado hasta el invierno que viene , estoy muy contenta con el resultado y quizás le repita.

 

Feliz semana... !!!...

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    nuria (miércoles, 03 diciembre 2014 13:23)

    este cuello le tengo yo también en mi larga lista de deseos! te ha quedado precioso!