CHAL A GANCHILLO

 

 

   Este martes pasado tuvimos Tertulia Lanera , pero esta vez no hicimos fotos, por eso os voy a enseñar la labor que llevé yo, es un chal que desde hace tiempo tenia ganas de hacer y este fué el momento adecuado. Se celebró en Pavlova pasteleria creativa. y pasamos otra vez una tarde estupenda..

 

   Puedes adquirir mis productos Aqui.

 

 

 

 

 

 

Que os parece el resultado..........???????

IDEAS DE AHORRO A GANCHILLO

 

Os acordais cuando hace unos años nuestras madres nos alargaban la ropa para que pudieramos usarla unos años más, pues bien, eso es lo que he hecho yo con mi hija.

 

Tiene un pijama de la marca Mas Sana que se le ha quedado corto pero solamente de cuerpo, entonces me acordé de cuando yo era pequeña y mi madre lo hacía, me daba pena tirarle porque es un pijama bastante bueno y probé. Ahora la queda fenomenal y le usará unos años más." Esta es mi medida de ahorro ".

 

Si os ha gustado y quereis hacer algo parecido podeis mandarme las fotos a mi FACEBOOK para que podamos verlo. Gracias a todas......

0 comentarios

06

may

MANTA " SUNNY SPREAD "

 

 

Hace bastante tiempo empecé mi manta Sunny Spread, y lo cierto es que la voy haciendo a ratos , es bastante laboriosa pero me encanta.

 

Aunque no la tengo acabada os voy a poner unas fotos que he hecho esta tarde en el parque en Santander al lado del campo del Racing .

 

 

 

 

  • Bueno aún me queda lo mejor , unir todas las piezas, pero eso tardará unos cuantos dias porque lleva bastante tiempo, lo que pasa es que no podia esperar tanto para poner las fotos. " Espero que os gusten "
0 comentarios

29

abr

BOLSA DE TELA "1.000 USOS"

Aprovechando tela que me quedó del anterior bolso se me ocurrió realizar esta bolsa a la que he llamado "1.000 usos " porque no la he hecho para algo en especial sino para utilizarla en cualquier situación:

 

    *Llevar la merienda de los niños

    *Para mis lanas y ganchillos

    *Ir a comprar el pan

    *Para ir a la playa

    *Para ir de compras..........

  • Despues de acabarle me parecía que le faltaba mi toque personal y tenia que ser algo de ganchillo, se me ocurrió hacer un colgante y me puse a buscar en la red.  Encontré éste corazón con patrón y pensé que quedaría bien. Podeis encontrarle  Aqui.
3 comentarios

27

abr

MAS Y MAS...............

Me apetecia hacer un monedero diferente y se me ocurrió probar con un corazón, el resultado me encanta no sólo por la forma sino tambien por la mezcla de colores.

Probablemente me lo regalaré a mi misma.............

 

 

 

  Pagina anterior                                               Pagina siguiente

1 comentarios

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    La cajita de música (viernes, 10 mayo 2013 20:08)

    ¡¡Qué bonito!! El color azul es mi preferido, así qu eme parece superalegre y bonito. ¡¡Qué manos tienes!!