BOLSA DE TELA "1.000 USOS"

Aprovechando tela que me quedó del anterior bolso se me ocurrió realizar esta bolsa a la que he llamado "1.000 usos " porque no la he hecho para algo en especial sino para utilizarla en cualquier situación:

 

    *Llevar la merienda de los niños

    *Para mis lanas y ganchillos

    *Ir a comprar el pan

    *Para ir a la playa

    *Para ir de compras..........

  • Despues de acabarle me parecía que le faltaba mi toque personal y tenia que ser algo de ganchillo, se me ocurrió hacer un colgante y me puse a buscar en la red.  Encontré éste corazón con patrón y pensé que quedaría bien. Podeis encontrarle  Aqui.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    María de La cajita de música (martes, 30 abril 2013 18:54)

    Qué chulada! Me gusta muchísimo, es super alegre y lo qu e dices, que vale para todo!! :)

  • #2

    Pili (martes, 30 abril 2013 21:40)

    Me encanta. Te ha quedado preciosa. Te la veremos "puesta " en la proxima tertulia? Un saludo. PILI

  • #3

    Yolanda (martes, 30 abril 2013 22:22)

    Este martes tenemos quedada y la llevaré con la labor. Allí nos vemos....