CAMISETA LA CALAVERA SONRIENTE

 

 

 

 

 

Hace unos cuantos meses buscando por internet encontre esta camiseta y me gusto, decidí hacerla cuando tuviera mas tiempo, lo fui dejando hasta que mi hija la vio , la encanto y no me quedo mas remedio que ponerme a hacerla. Este es el resultado :

 

 

 

 

 

Si estais interesadas en el patron lo saque de AQUI.Es sencilla de hacer, aunque lleva mas tiempo del que pensaba. El color lo eligio mi hija ya que esta de moda este azul.

Tambien os dire que el patron viene con una talla L , yo he reducido los puntos iniciales a 260 para conseguir una M, ademas he hecho unos pequeños cambios en los tirantes para que la quedaran a la medida de sus hombros. La lana que he utilizado es MONDIAL PLAYA .

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    rocio (viernes, 08 marzo 2013 16:41)

    una pasada...ke mania te tengo¡¡¡¡

  • #2

    yolanda (sábado, 09 marzo 2013 11:11)

    Me gusta que te guste.......

  • #3

    La cajita de música (sábado, 09 marzo 2013 22:23)

    Anda, ya la terminaste, qué rápida eres! Y yo que sigo con mi amigurumi... jajaja

    Te quedó muy bien! Seguro que tu hija está encantada!

  • #4

    Mónica (domingo, 10 marzo 2013 01:25)

    Te ha quedado estupenda!!! Me encanta el tacto que tiene y lo bien que tejes. Espero que nos veamos en la próxima tertulia, un abrazo :)

  • #5

    yolanda (domingo, 10 marzo 2013 12:11)

    El ganchillo engancha , hasta que no lo acabo no paro y Marta encantada claro.......,gracias por vuestros comentarios, me hace mucha ilusion.